Nosotros

Fortaleciendo la industria farmacéutica en México

Desde 2007, líderes en el Occidente de México en la importación, comercialización y distribución de Ingredientes Activos Farmacéuticos (API ́s) para la industria farmacéutica humana y veterinaria.

Eficiencia

Calidad

Honestidad

Compromiso

  • Comercio y relaciones internacionales

    Importación de productos de la más alta calidad directamente de fabricantes en India, Brasil, Estados Unidos, Alemania, China, Italia y Corea del Sur. Estructura logística con cadena de distribución, instalaciones y almacenamiento óptimo para el resguardo y manejo de materias primas.

  • Desarrollo y producción

    Comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos terminados diferenciados y de la más alta calidad en el mercado. Siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Transparencia y cumplimiento de la normatividad mexicana

    Cada proceso y servicio cuenta con las certificaciones, licencias y permisos de las autoridades correspondientes, desde la etapa de importación hasta el almacenaje y distribución de productos.

Nuestro Propósito

Con el compromiso de nuestros colaboradores, fomentamos el respeto dentro de nuestra empresa, contribuyendo todos de la misma manera para un bien mayor.

Esta claro que cada persona dentro de nuestra institución entiende este mensaje, con el que reflejamos unidad y rumbo ante una misma dirección, de esta manera desarrollamos un buen trabajo para el beneficio de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Continuar nuestra posición como uno de los principales distribuidores líderes en la industria farmacéutica humana y veterinaria en México. Reconocidos por nuestro excelente servicio, productos diferenciados y equipo de trabajo.

Nuestra Misión

Comercializar materia prima de la más alta calidad para la industria farmacéutica humana y veterinaria, cumpliendo con la normatividad vigente y comprometiéndonos con la satisfacción de nuestros clientes.

0